La Beca TOP me permite estudiar lo que siempre soñé » UCM

La Beca TOP me permite estudiar lo que siempre soñé

Sara Solarte Torres podrá estudiar Arquitectura gracias a la Beca TOP

Publicado el 5 de agosto de 2020

La Universidad Católica de Manizales puso en marcha en este 2020 las Becas TOP, una iniciativa para premiar a los mejores estudiantes de colegios públicos y privados de Colombia, quienes serán beneficiados con becas de hasta el 50%.

Es así como dicha apuesta por la formación de los estudiantes llegó al departamento del Quindío, especialmente en la ciudad de Armenia donde vive Sara Solarte Torres, quien es una de las beneficiadas de la UCM.

“Para mi la Beca TOP representa una oportunidad de estudiar lo que tanto deseo, recibiendo conocimiento de calidad, y así mismo explorando mis capacidades y habilidades al máximo. La Beca TOP significa una gran experiencia para salir de mi zona de confort aprovechando al máximo la oportunidad que esta me brinda al poder estudiar en otra ciudad”

Sara comienza su proceso de formación en el programa de Arquitectura y para ella es cumplir un sueño.

Siento que la beca top me permitirá poder cumplir todo aquello que siempre me he propuesto a misma,  que es ser una gran arquitecta, una gran persona y así mismo demostrar día a día que puedo ser cada vez mejor en todo lo que me apasiona.”

Con este tipo de iniciativas la UCM busca seguir formando de manera integral a los estudiantes.

Etiquetas: