Lo más destacado

Las Becas TOP son un premio a mi esfuerzo

Luisa Fernanda Salazar Cadavid, nos cuenta lo qué representa para ella haber logrado la Beca TOP.

Publicado el 4 de agosto de 2020
Categorías:

Ser enfermera ha sido uno de los grandes sueños de Luisa Fernanda Salazar Cadavid, beneficiada de las Becas TOP de la Universidad Católica de Manizales que para este 2020 premió  a los mejores estudiantes del país con la entrega de becas de hasta el 50%.

Ella es de Filandia (Quindío) y una vez se graduó del Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas, empezó a buscar la manera de acceder a la educación superior, y lo encontró en la UCM.

“Para mí las Becas Top representan una gran oportunidad para iniciar mis estudios universitarios sin tanta presión económica y más en esta época de pandemia. Igualmente lo considero el premio a mi esfuerzo y dedicación durante la secundaria”

En sus redes sociales una publicidad de la UCM llamó su atención y todo porque estaban abiertas las Becas TOP y buscaba que los mejores estudiantes pudieran acceder a la acceder a la educación superior.

“A través de la Beca TOP  se me hizo realidad el sueño de ingresar a una universidad, gracias a que con este apoyo logré resolver impedimentos económicos que me obstaculizaban, además de dar inicio a mi carrera profesional. Estoy inmensamente agradecida”

Con las Becas TOP la Universidad Católica de Manizales busca acortar las brechas sociales y permitir que muchos estudiantes accedan a la educación superior y se premien sus conocimientos.

Etiquetas: , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649