Las Becas TOP son un premio a mi esfuerzo

Luisa Fernanda Salazar Cadavid, nos cuenta lo qué representa para ella haber logrado la Beca TOP.

Publicado el 4 de agosto de 2020

Ser enfermera ha sido uno de los grandes sueños de Luisa Fernanda Salazar Cadavid, beneficiada de las Becas TOP de la Universidad Católica de Manizales que para este 2020 premió  a los mejores estudiantes del país con la entrega de becas de hasta el 50%.

Ella es de Filandia (Quindío) y una vez se graduó del Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas, empezó a buscar la manera de acceder a la educación superior, y lo encontró en la UCM.

“Para mí las Becas Top representan una gran oportunidad para iniciar mis estudios universitarios sin tanta presión económica y más en esta época de pandemia. Igualmente lo considero el premio a mi esfuerzo y dedicación durante la secundaria”

En sus redes sociales una publicidad de la UCM llamó su atención y todo porque estaban abiertas las Becas TOP y buscaba que los mejores estudiantes pudieran acceder a la acceder a la educación superior.

“A través de la Beca TOP  se me hizo realidad el sueño de ingresar a una universidad, gracias a que con este apoyo logré resolver impedimentos económicos que me obstaculizaban, además de dar inicio a mi carrera profesional. Estoy inmensamente agradecida”

Con las Becas TOP la Universidad Católica de Manizales busca acortar las brechas sociales y permitir que muchos estudiantes accedan a la educación superior y se premien sus conocimientos.

Etiquetas: , ,