UCM hace parte de “Nuestro Nuevo Desafío Manizales y Caldas”

Apunta a sumar esfuerzos desde todos los campos  para enfrentarnos juntos en este nuevo reto que vivimos como sociedad.

Publicado el 29 de julio de 2020

Con la presencia de periodistas locales y nacionales y líderes de nuestro departamento, se presentó este martes 28 de julio en rueda de prensa la campaña cívica NUESTRO NUEVO DESAFÍO MANIZALES Y CALDAS, que apunta a sumar esfuerzos desde todos los campos  para enfrentarnos juntos en este nuevo reto que vivimos como sociedad. Esta campaña es apoyada por la Universidad Católica de Manizales.

Para Valentina Vallejo Arango, directora del Comité Intergremial de Caldas, esta campaña “representa lo que somos como Caldenses, la unión, el esfuerzo y dedicación para siempre resolver juntos nuestros mayores desafíos. Los tiempos cambiaron y lo hicieron para unirnos más y hoy llega NUESTRO NUEVO DESAFÍO, ese que abre las puertas para contar qué tan importantes fuimos, somos y seremos como región”

Invitamos a que hoy todos los caldenses y manizaleños nos unamos y mostremos a Colombia y al mundo, que hemos salido juntos de situaciones complejas a lo largo de nuestra historia, de terremotos, incendios, erupciones volcánicas, entre otros; de grandes desafíos, en los que juntos, mostramos al mundo que somos una raza pujante y emprendedora y hoy como sociedad tenemos un nuevo desafío.  Hoy juntos Manizales y Caldas son Nuestro Nuevo Desafío.

Siga la campaña en

www.nuestronuevodesafio.com