Las Becas TOP son un regalo de la vida » UCM

Las Becas TOP son un regalo de la vida

Tomás Gómez Gil, nos cuenta lo qué representa para él acceder a las Becas TOP de la UCM.

Publicado el 29 de julio de 2020

La vida premia a los mejores y detrás de cada esfuerzo hay una recompensa, así pasó con Tomás Gómez Gil, uno de los beneficiados de las Becas TOP de la Universidad Católica de Manizales que para este año puso en marcha dicha iniciativa que busca premiar a los mejores estudiantes de colegios públicos y privados del país para que puedan estudiar en la UCM con un 50% en el valor de la matrícula.

Tomás se graduó del colegio San Luis Gonzaga y vio en las Becas Top una oportunidad para seguir estudiando y adquirir nuevos conocimientos en una universidad acreditada de alta calidad como lo es la UCM.

“Para mi la Beca TOP representa un logro, que no solo lo tomo como un regalo de la vida por mi esfuerzo, sino que también lo tomo como un reto mas en esta nueva etapa de mi vida, pues mantenerla no será fácil si no llevo mis capacidades al limite para explotarlas de la mejor manera”.

Soñar con ser publicista fue algo que se intensificó durante los últimos meses de su proceso de formación en el colegio, y hoy ve real ese sueño de entrar a la universidad a estudiar la carrera soñada y en la institución anhelada.

“Considero que la base de todo es soñar, y perseguir ese sueño para llegar al día donde cada uno pueda decir: lo luché y lo logré  como es en mi caso. Soñar y creer en uno mismo es la base de todo, a todo esto, añadirle esfuerzo y persistencia. Considero que esta es la base de poder llegar a conseguir estas oportunidades”

Con este tipo de becas, la Universidad Católica de Manizales busca apoyar a los mejores estudiantes del país para que puedan acceder a la educación superior.

Etiquetas: ,