Gracias a las Becas Top podré estudiar Publicidad

Elissa Valencia Nieto, es una de las beneficiadas de las Becas TOP de la UCM

Publicado el 27 de julio de 2020

Recorrer la avenida Santander de Manizales siempre fue algo cotidiano para Elissa Valencia Nieto, pero cuando pasaba por la Universidad Católica de Manizales, todo cambiaba porque siempre vio en dicho establecimiento educativo el inicio de su carrera profesional, donde podría cumplir su sueño de acceder a la educación superior.

Una vez obtuvo su diploma de bachiller del Colegio Boston de Manizales, ella empezó a pensar en qué universidad podría continuar con su formación, y fue allí, cuando conoció que la UCM tenía abierta las inscripciones para premiar a los mejores estudiantes de Manizales, Caldas y Colombia, gracias a las Becas Top.

Esta iniciativa de la Universidad busca que los mejores estudiantes del país puedan continuar con su formación académica, superar sus barreras, transformar los territorios por medio de la educación y premiar el conocimiento.

“Para mi la Beca top representa una  oportunidad para entrar a la carrera que deseo estudiar con un grandioso beneficio de obtener el 50% de descuento”

Hoy Elissa comienza un sueño de ser publicista donde desde el primer día aprenderá a crear campañas, diseños, imágenes y una serie de productos publicitarios que permitirán que las empresas y las personas den a conocer sus productos o iniciativas.

“Este beneficio es increíble ya que así puedo aprovechar todo tipo de oportunidades que me brinde la beca al momento de ingresar a la universidad”

La Universidad Católica de Manizales está comprometida en la formación de personas integrales que con su conocimiento podrán cambiar sus territorios. Además, con la puesta en marcha de estas becas donde los estudiantes pueden acceder a beneficios hasta del 50% en el valor de la matrícula.

Etiquetas: ,