“Las Becas TOP, son una gran oportunidad para cumplir mis sueños” » UCM

“Las Becas TOP, son una gran oportunidad para cumplir mis sueños”

Nayeli Fernanda Jurado Villarreal podrá cumplir su sueño de ser Bacterióloga.

Publicado el 23 de julio de 2020

Transformar los territorios por medio de la educación y formar seres integrales, es uno de los grandes propósitos de la Universidad Católica de Manizales, que para este 2020 anunció la puesta en marcha de las Becas Top, un proyecto que beneficia a los mejores estudiantes de colegios públicos y privados de Colombia, quienes podrán acceder a becas de hasta el 50%.

En estos tiempos donde la educación ha tenido cambios por cuenta de la emergencia sanitaria, la UCM le apostó a seguir trabajando para que los jóvenes de nuestro país pudieran acceder a la educación superior y cumplir su sueño de ser profesionales.

Las Becas TOP lograron llegar hasta el departamento de Nariño, específicamente en el municipio Gualmatán, donde reside Nayeli Fernanda Jurado Villarreal, quien después de graduarse de la Institución Educativa Promoción Social soñó con ser Bacterióloga, pues este sueño ya empezó a ser realidad, ya que ella es una de las beneficiadas de dichas becas y podrá acceder a la formación que brinda nuestra Institución acreditada de alta calidad.

“La beca TOP  representa una gran oportunidad para realizar mi sueño como bacterióloga. Además es un reconocimiento a mi dedicación y esfuerzo; no solo de mi parte, sino también de mi colegio”

La Universidad traspasó fronteras y logró premiar el conocimiento, la inteligencia y la responsabilidad de Nayeli que hoy ve como inicia su camino académico que estará marcado por el conocimiento y trabajos de laboratorio.

“El beneficio que me brinda la beca TOP es muy significativo para mí. Gracias a ello, puedo ser parte de esta prestigiosa universidad que me abre las puertas para ser una excelente profesional”

Como Nayeli Fernanda Jurado Villarreal, han sido varios jóvenes que se vieron beneficiados en este 2020 para poder acceder a la educación superior, gracias al compromiso de la Universidad Católica de Manizales con la formación integral de los jóvenes.

Etiquetas: ,