Director de Publicidad UCM será conferencista en Congreso Internacional

César Castiblanco Laurada estará en la XI edición del Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño.

Publicado el 23 de julio de 2020

César Castiblanco Laurada, director del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, participará como conferencista de la XI edición del Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño, el cual se desarrollará este 2020 de manera virtual. Este evento es organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo – Buenos Aires, Argentina.

“Currículo en publicidad para la transformación social y cultural”, es la ponencia que presentará Castiblanco el 29 de julio a las 10:00 a.m. en la Comisión A11 “Currícula Académica”.  En esta ponencia, se compartirá la ruta metodológica de la reciente renovación curricular del programa de Publicidad UCM, como apuesta a la transformación social y cultural desde la publicidad.

“Además, recibí invitación del Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, para ser Coordinador de la Comisión A37 “Mercado y Gestión del Diseño” en donde expondrán académicos de Argentina, Colombia, Brasil y México. Esta comisión sesionará el próximo 29 de julio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de  Argentina”, señaló César Castiblanco, director del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales.

El programa de Publicidad de la UCM, en cabeza del Director del programa, hace parte del Foro de Escuelas de Diseño, entidad que en cabeza de la Universidad de Palermo, organiza anualmente el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño y al cual se encuentran afiliadas más de 350 Instituciones de Educación Superior de América Latina.

Etiquetas: , ,