Profesores y estudiantes UCM participan en workshop internacional

El evento cuenta con profesores expertos de las universidades participantes

Publicado el 21 de julio de 2020

La UCM por medio del programa de Arquitectura, en alianza con las universidades Católica de Pereira, de Rosario Argentina, Autónoma de Juárez México, de Concepción Chile y Nacional de Colombia Sede Manizales, realizan el workshop internacional “Proyecto-ciudad y paisaje”, que se desarrolla desde el 20 al 30 de julio de 2020.

Allí participan activamente Carolina Suárez Valencia y César Andrés Rosales Caicedo, del programa de Arquitectura UCM, y 30 estudiantes de las instituciones que organizan el workshop.

Este evento tiene como objetivos:

– Desarrollar proyectos académicos de arquitectura que integren aspectos urbanísticos, paisajísticos y arquitectónicos entre grupos de estudiantes de las instituciones participantes, localizados en las ciudades sede de las instituciones participantes.

– Consolidar un espacio para la integración y producción académica en el campo de la arquitectura.

– Fortalecer las estrategias de enseñanza y competencias educativas de aprendizaje mediante el uso de herramientas tecnológicas para diseño y comunicación entre docentes y estudiantes.

Al final se llevarán a cabo las presentaciones de las propuestas por parte de los estudiantes y el proceso de valoración de las propuestas por parte de todo el panel de profesores participantes.

Etiquetas: , , ,