UCM dedica un sitio web especial a Marie Poussepin

Marie Poussepin ocupa un lugar importante dentro de la comunidad universitaria, su carisma y legado está a la base del ideal pedagógico de la UCM y la Plataforma Estratégica de la Universidad

Publicado el 14 de julio de 2020

El pasado 20 de noviembre de 2019 se dio inicio a la celebración de los 25 años de beatificación de Marie Poussepin, aniversario que culminará el 20 de noviembre de 2020. Por ello, la Universidad Católica de Manizales, por medio de la Unidad de Marca, abrió un espacio especial para la fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen.

Se trata de un sitio web dedicado a estos 25 años, en el que los visitantes podrán encontrar productos como:

– Libro de poemas “Una poesía al cielo, camino a la santidad”.

Video​: “Nuestra historia se hace misión” en el que ​algunas de nuestras hermanas cuentan cómo viven el legado de Marie Poussepin​ en sus obras misioneras. ​

– Podcast de la historia de Marie Poussepin​: ​Su vida y obra.

– Frases célebres de Marie Poussepin llevadas a posters

– Galería de imágenes​: Obras de​ la Congregación en el mundo

Te invitamos a que conozcas el sitio web en www.ucm.edu.co/mariepoussepin/

Etiquetas: , ,