Estudiante UCM fue reconocida por su centro de práctica

Su compromiso a pesar de las adversidades la llevaron a recibir esta recompensa

Publicado el 10 de julio de 2020

Luzdary Londoño Ospina, estudiante de décimo semestre del programa de Bacteriología UCM, fue reconocida por su centro de práctica, el Laboratorio de Análisis fisicoquímico y microbiológico de Aguas y Alimentos (Aliscca SAS).

Oriunda de La Hormiga, Putumayo, vivió ese momento gracias a su desempeño, compromiso y firmeza profesional demostrados cuando la empresa lo necesitaba. “Me siento muy feliz y agradecida por este logro, es una gran recompensa de todo el esfuerzo y dedicación que hice por culminar esta etapa” señaló Luzdary.

Nuestra estudiante también resaltó: “Que todo lo que hagamos siempre sea con amor, motivación por lo que nos gusta, ser responsables y dedicados, debemos tener en cuenta que todo esfuerzo al final tiene su recompensa y que a pesar de los obstáculos nunca debemos rendirnos, por el contrario, hay que seguir luchando por nuestros sueños”.

A Luzdary y su familia le enviamos un abrazo.

Etiquetas: ,