Bienestar UCM acompaña a las familias con actividades virtuales

Las sesiones se desarrollarán los martes, miércoles y jueves

Publicado el 8 de julio de 2020

Con el objetivo de acompañar a las familias de los estudiantes y colaboradores, con reflexiones y actividades recreativas, culturales, salud física y mental, espacios de encuentro y dialogo, la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM compartirá espacios virtuales que fortalezcan las relaciones familiares, aprovechamiento del tiempo libre y el crecimiento espiritual que les ayude a responder a la situación actual.

La Vicerrectoría es consciente de la responsabilidad, incertidumbre y exigencias propias del momento, dada la situación no fácil en la convivencia e interrelación cotidiana, momento que ha cambiado todo un estilo de vida familiar, donde no solo le ha implicado asumir otros roles, sino sortear situaciones que van dejando fatiga y ansiedad, pero a la vez, la certeza desde su fe y confianza que no están solas, porque Dios bendice a cada hogar.

“En este caminar los hemos acompañado y nos disponemos a seguirles apoyando como familia, por medio de los servicios que brindamos para la comunidad universitaria, desde UCM Deportiva, Cultural, Saludable, Espiritual y Humana” explicó la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria.

Por medio de Zoom, del 14 al 23 de julio, se desarrollarán las siguientes actividades:

Martes      Miércoles          Jueves

5:00 – 6:00 p.m.

Bienestar te entretiene

en familia.

Trabajo Social

Manualidades

en familia.

Recetas con amor.

UCM Saludable.

7:00 – 8:00 p.m.

UCM en forma.