Innovación UCM expone su labor con los semilleros de investigación

La UCM socializó la formación integral de los estudiantes y el desarrollo regional de los jóvenes investigadores.

Publicado el 19 de junio de 2020

Generar procesos investigativos en Manizales y Caldas, es una de las misiones de la Universidad Católica de Manizales, institución de educación superior que también se teje con el entorno para exponer sus buenas prácticas de investigación.

Es así, como el pasado 18 de junio de 2020 se realizó el 9no Foro Académico Virtual de la Institución de Educación Superior  Colegio Integrado del Oriente de Caldas IES CINOC, donde la UCM fue invitada a participar desde su experiencia y liderazgo que se ha tejido en la Red regional de Semilleros de Investigación RREDSI.

En este espacio, la Unidad de Investigación e innovación de la UCM socializó los diferentes impactos desde los semilleros de investigación en la formación integral de los estudiantes y el desarrollo regional. El foro tuvo la participación también de los coordinadores de semilleros de Investigación de la Universidad de Caldas, la U. Manizales  y el SENA Regional Caldas

Etiquetas: ,