Graduada UCM trabaja por el bienestar de los animales en Manizales

Natalia Velásquez Correa es graduada del programa de Publicidad nos cuenta su experiencia de ayuda a los animales.

Publicado el 9 de junio de 2020

Natalia Velásquez Correa es graduada del programa de Publicidad y durante este tiempo de cuarentena ha centrado su labor social en ayudar a organizaciones animalistas que se encargan del cuidado de perros y gatos callejeros. Nuestra graduada señala que la UCM se ha centrado en formar profesionales que le aportan a la sociedad, teniendo como base la formación integral.

Ella se graduó en el 2014 del programa de Publicidad y sus inicios profesionales se dieron en Medellín en una agencia que se llama Creamos, y después de un tiempo decidió apostarle a ser Freelance para asesorar empresas como Plott, hasta que llegó al Concejo de Manizales, donde se desempeña en la actualidad. Su perfil es de planeación estratégica.

“La formación del publicista de la UCM tiene la capacidad de desenvolverse en todos los perfiles y a su vez con el tiempo se especializa en uno”

Natalia destaca que los estudiantes y graduados del programa de Publicidad están invitados a desarrollar procesos que beneficien a la comunidad.

“Desde siempre me he preocupado por el bien social y por eso decidí utilizar mis conocimientos para ayudar en este caso a los animales. Hago parte del colectivo Identidad Animal, donde nos enfocamos en la parte educativa, damos charlas en colegios y universidades. La parte de rescates y adopciones las desarrollo con fundaciones de Manizales y Villamaría, ya que es una labor que requiere dedicación y gestión porque los recursos son pocos. Cada fundación tiene un grupo de animales a cargo y se hacen diferentes actividades como ventas solidarias. Lastimosamente por el Coronavirus no hemos podido realizar actividades en las calles, pero hemos tenido el apoyo de la gente con donaciones”

Si alguien quiere ayudar a nuestra graduada en su labor social, se puede comunicar al  3117768628

Etiquetas: , ,