Lo más destacado

Secretaría General informa sobre los grados de la UCM

Se mantienen las fechas del calendario académico

Publicado el 21 de mayo de 2020
Categorías:

La Secretaría General informa que se mantienen las fechas de calendario académicos sobre grados públicos y privados para el periodo 2020-2 con las siguientes aclaraciones:

-La entrega de documentos por parte de los estudiantes, se realizará de manera digital por correo electrónico, ellos deberán adicionar las direcciones completas con No. de contacto para el envió de los documentos de grado las secretarias realizarán seguimiento a este proceso.

-La remisión de documentos a la Secretaría General se realizará por el SAIA, con los mismos procedimientos que se han manejado para este proceso.

-La ceremonia programada para el 14 de agosto se realizará de manera virtual tomando en cuenta las medidas del Gobierno Nacional que impide la aglomeración de personas.

-Los derechos de grados privados tendrán el valor de grados públicos, no se cobrará el envió de documentos en tanto estemos con las medidas de cuarentena. Otras solicitudes de descuentos deben solicitarse directamente a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

Esperamos su valiosa colaboración, con el fin de dar respuesta oportuna a los próximos graduandos, y organizar la logística de los mismos.

 

Secretaría General

 

Imagen tomada de www.freepik.es

Etiquetas: ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649