Convocatoria Becas Compensatorias

La UCM otorga becas a algunos estudiantes que por diferentes motivos no están en condiciones económicas para cubrir el valor total de su matrícula.

Publicado el 11 de mayo de 2020

¿Qué son las becas compensatorias?

Los estudiantes beneficiados con la beca prestarán horas de servicio en las dependencias de la Universidad, en contraprestación.

La obtención de esta beca aplica para estudiantes de segundo semestre en adelante y podrá ser prorrogada por un semestre más.

Requisitos

El estudiante interesado debe presentarse a la convocatoria en el tiempo establecido para ella y entregar por medio digital en su facultad los siguientes documentos:

Fechas:

Inicio de convocatoria: 11 de mayo de 2020