Lo más destacado

Graduado UCM ayuda a las familias de Medellín con la Policía Nacional

Nuestros graduados nos cuentan cómo aportan a la sociedad en medio de esta pandemia

Publicado el 5 de mayo de 2020
Categorías:

Andrés Ceballos López, graduado de la Licenciatura en Tecnología e Informática UCM de 2014, es Oficial de la Policía Nacional en Medellín “soy Subteniente y en esta labor hemos estado acompañado a la ciudadanía para que cumpla la cuarentena, así mismo hemos identificado muchas familias que requieren ayuda de alimentos ya que viven del día a día” señaló el graduado UCM.

Por eso, con ayuda de la institución y de manera voluntaria, ha logrado aportar a los hogares que más lo necesitan con mercados. La Alcaldía de Medellín también está haciendo este acompañamiento para hacer llegar los paquetes alimentarios a las familias. Esta es una labor que requiere compromiso, calidad humana y también hacer cumplir la norma para evitar la propagación del virus.

“Agradezco la oportunidad de ser profesional, ya que fue de esfuerzo trabajar en la Policía y estudiar, pero la UCM fue flexible conmigo y siempre me apoyó con sus profesores. Ser profesional me sirvió para ingresar al nivel directivo de la Policía como Oficial” resaltó Andrés.

Como Subteniente ha aplicado sus conocimientos y formación desde la parte humana, la pedagogía y la didáctica para llegar a la comunidad y poder transformar conceptos, ayudar y servir a la población.

Me gusta ser un mediador y escuchar a la gente, más que todo en este tiempo de pandemia. Un saludo muy especial desde Medellín donde llevo tres años laborando, llevo en mi corazón la ciudad de Manizales y mi alma máter espero poder ir pronto a saludarlos. Dios los bendiga” puntualizó nuestro graduado UCM.

Etiquetas: , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649