Graduada de Publicidad, entre las Women to Watch Colombia 2020

Se trata de Manuela Villegas quien se graduó en el año 2010 de la UCM.

Publicado el 4 de mayo de 2020

La revista P&M presentó los perfiles de las Women to Watch Colombia 2020 que se destacan en la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, gracias a su liderazgo y aporte al sector. Entre estas mujeres hay una graduada del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales.

Se trata de Manuela Villegas quien se graduó en el año 2010 de la UCM y quien cuenta con 12 años de experiencia laboral en la industria de la publicidad. Ella con gran orgullo celebra dicho reconocimiento a su labor.

“Es un reconocimiento a mi trabajo que impacta a una población específica y que estamos creando un mundo nuevo sin estereotipos y sin relación éxito – dinero”.

Nuestra graduada destaca que su sello en su campo laboral está enmarcado en economía circular, honorabilidad de la data, transparencia de datos y de costos. Ella trabaja en la actualidad en SiSeñorAgencia como ceo- founder y lider tech.

“El papel de la mujer en la industria publicitaria es el mismo del hombre, y se trata de trabajar con mucha imaginación para lograr los conceptos esperados. Por último le digo a los estudiantes de Publicidad que trabajen demasiado, aprendan matemáticas y lenguajes de programación”.

En esta versión de Women to Watch Colombia 2020, las elegidas son 11 mujeres que, gracias a su visión, ideas y autoridad, no solo han abanderado proyectos de gran importancia, sino que por la trayectoria de su carrera, se han posicionado como referentes y protagonistas de este sector en el país.

Conoce el listado

Etiquetas: , ,