Becas para másteres universitarios y tesis doctoral

Estas convocatorias están abiertas para profesores y graduados UCM

Publicado el 30 de abril de 2020

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (Auip) y la Unidad de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales UCM comparten la convocatoria para aplicar a las becas para másteres universitarios en la Universidad Rovira i Virgili y becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga.

Universidad Rovira i Virgili

Plazo de solicitud: hasta el 15 de junio de 2020

Nº de plazas convocadas: 9.

Cuantía de las becas: La beca consiste en la exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos, en el importe de la tasa de estudio de trayectoria académica y en el caso de máster presencial o semipresencial, una bolsa de viaje de 1.000 €.

Dirigido a: titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1992

Universidad de Málaga

Plazo de solicitud: hasta el 11 de junio de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 5.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado, y aportan una ayuda en efectivo para contribuir a los gastos de transporte, alojamiento y manutención por un periodo mínimo de 9 meses y por un importe máximo de 6.000 euros.

Dirigido a: profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2020-2021 para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1994

Etiquetas: , , ,