Emprende UCM apoya a emprendedores del sector turismo

Se busca generar ideas para que los emprendedores salgan adelante en medio de la crisis creada por el COVID-19.

Publicado el 29 de abril de 2020

La Universidad Católica de Manizales pertenece a Eje Emprende que es el Nodo Eje Cafetero de la Red Reúne, y desde allí, se están diseñando iniciativas para apoyar a los emprendedores que se han visto afectados por la crisis económica que ha causado el COVID-19.

El turismo es uno de los sectores a los que se busca apoyar con este tipo de iniciativas, ya que ha sido uno de los más golpeados por el Aislamiento Obligatorio Preventivo.

“Vamos a realizar varias actividades con un panel de expertos que tenemos esta semana, adicional a ello, nos articulamos con el programa de Administración de Empresas Turísticas de la UCM”, señaló Lina Flórez, Coordinadora de Emprende UCM.

Otro de los proyectos es la puesta en marcha de un networking virtual de emprendedores del turismo, quienes podrán conectarse con emprendedores del sector digital para intercambiar conceptos que les permita potenciar sus empresas.

El Webinar de “Turismo en Colombia y Eje Cafetero en tiempos de pandemia” se desarrollará este jueves 30 de abril a las 3:00 p.m. y tendrá la participación de Jorge Iván Gutiérrez Araujo del Quindío, Iván Restrepo Restrepo de Zona del Café y Adriana Cardona Escobar, coordinadora de la Unidad de Turismo y PCC.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/nLh2gD7xXrv9ZSjt7.

Etiquetas: , , ,