Aplicación Índice de Inclusión en Educación Superior- INES

La plataforma está abierta hasta el 24 de abril de 2020

Publicado el 24 de abril de 2020

La Universidad Católica de Manizales ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación Nacional, con otras 10 Universidades del país, para participar en la validación del Índice de Inclusión para Educación Superior, INES, dentro del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior, SNIES.

El INES busca determinar la percepción con respecto a los procesos, proyectos y políticas que la institución tiene con respecto a la inclusión en la educación superior.

La plataforma estará abierta hasta el 24 de abril de 2020

El link de acceso al formulario que deberán diligenciar para la aplicación del INES para Estudiantes es:

En este caso los estudiantes accederán por la plataforma de graduados. No es un error, es la visualización actual de la plataforma.

Acceden los estudiantes que lleven en la institución mas de tres semestres con su número de identificación, y es posible que el sistema les solicite una actualización de datos. Luego de hacer esa actualización el sistema los llevará al formulario de encuesta para ellos.

Agradecemos su participación, que solo le tomara de 5 a 10 minutos.

Etiquetas: , ,