UCM participará en “My Home Lab”

Jhon Edward Quintero Obando es el profesor designado por la UCM para participar en esta iniciativa que busca formar a los niños en inglés mientras están en casa.

Publicado el 22 de abril de 2020

La Universidad Católica de Manizales participará de la iniciativa “My Home Lab”, la cual es liderada por la mesa de bilingüismo conformada por la Fundación Luker, la U. Manizales, U. de Caldas, Centro Colombo Americano y la UCM. Este programa que será transmitido por el canal Telecafé busca acercar a los niños al inglés mientras están en sus casas durante este tiempo de aislamiento obligatorio.

“Cada institución dispondrá de un docente para dar un curso de 40 horas virtual, los profesores grabarán desde casa y Telecafé editará sus vídeos y los pondrá al aire. El programa empezó este lunes “, afirmó Martha Jaramillo, coordinadora de Bilingüismo de la Universidad Católica de Manizales.

Home Lab está dirigido a estudiantes que estén entre los 10 y 15 años para que con este curso puedan estar en el nivel A1.

Jhon Edward Quintero Obando es el profesor designado por la UCM para participar en esta iniciativa.

“Desde la casa debemos grabar 10 clases, debemos adecuar el espacio con buena iluminación y acústica. Debemos realizar todo el guión de lo que se dirá durante el programa, dar indicaciones y enviar el vídeo”

Cada profesor dará 10 clases de una hora, las cuales se emitirán durante ocho semanas de 10:00 a.m. a 11:0 a.m.

Etiquetas: , , ,