UDUAL: Árbol adentro, etnografía del encierro

La Dirección de Extensión y Proyección Social invita a toda la comunidad UCM a participar en la iniciativa de UDUAL: Árbol adentro, etnografía del encierro

Publicado el 15 de abril de 2020

Durante este tiempo de cuarentena, la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, a través de la iniciativa “Árbol adentro”, recopilará testimonios de las comunidades universitarias con el objetivo de realizar una etnografía que permita, además de conocer rutinas y reflexiones personales del encierro, propuestas para construir, desde la universidad, un mundo más justo, resiliente y solidario.

Para algunos, la cuarentena es un encierro necesario para evitar la propagación de la pandemia; para otros, una pausa que nos invita a reflexionar acerca de nuestra forma de vida y sus consecuencias. Las cuatro paredes del encierro nos regalan relatos. ¡Es tiempo de compartirlos!

Participa haciendo clic aquí.

Dr. Roberto Escalante

Secretario General