Aspirantes UCM podrán inscribirse en cualquier programa sin costo

La Universidad Católica de Manizales expande sus beneficios a quienes deseen estudiar en la UCM

Publicado el 15 de abril de 2020

El Consejo de Rectoría de la Universidad Católica de Manizales sesionó el pasado 4 de abril en el que se aprobó que para el segundo semestre del 2020, no se cobrarán los derechos de inscripción para los aspirantes que quieran estudiar en la UCM.

“Lo anterior conscientes de los efectos económicos que traerá para nuestro país y para la Universidad las medidas de cuarentena tomadas para la atención de la pandemia del COVID-19 y pensando como siempre en el bienestar de nuestros estudiantes”.

Los interesados en los programas de pregrado y posgrado de la Universidad Católica de Manizales pueden conocer información al detalle en www.ucm.edu.co

Etiquetas: , ,