Lo más destacado

Comunicado #6

Con un abrazo fraterno la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM, comparte las medidas tomadas desde el Gobierno Nacional y la Institución sobre las nuevas fechas de aislamiento preventivo

Publicado el 8 de abril de 2020
Categorías:

La Universidad Católica de Manizales acoge las decisiones tomadas por la Presidencia de la República de extender el Aislamiento Obligatorio Preventivo.

Por otra parte, como es de nuestro conocimiento, el Ministerio de Educación ratificó este lunes 6 de abril que las clases se mantendrán de manera virtual hasta el 31 de mayo.

Por ello, el lunes 13 de abril nuestros estudiantes reanudarán su semestre académico desde sus hogares, con el acompañamiento cercano de nuestros profesores, directores de programa y decanaturas.

A nuestros estudiantes les agradecemos sus sugerencias y realimentación frente a los procesos educativos que venimos desarrollando con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación, y su responsabilidad e interés por sacar adelante entre todos el semestre.

A nuestros profesores les decimos gracias por su disposición para desarrollar procesos de calidad en medio de esta contingencia, que nos ha llevado a adaptarnos rápidamente a los cambios y su acompañamiento, no solo a los procesos académicos, sino también personales de nuestros estudiantes.

Los colaboradores seguiremos desarrollando nuestra labor y funciones bajo la metodología de trabajo en casa, con el fin de continuar apoyando los procesos académicos y administrativos de la UCM hasta que se anuncien nuevas disposiciones.

Que estos días de Semana Santa nos permitan fortalecer nuestra fe y espiritualidad y descubrir que todo cambio y momento crítico trae crecimiento, madurez y la toma de conciencia de que algo verdaderamente cambió dentro de nosotros para hacernos mejores personas.   Juntos podemos hacerle frente a esta situación y podemos cuidar la vida, la nuestra, la de todos.

También les recordamos que nuestra UCM está desarrollando una campaña que busca recolectar recursos para comprar mercados y ayudar a los más necesitados. Tú puedes ayudar en “UCM Solidaria” donando a la cuenta de ahorros de Bancolombia 059-149688-62.

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria tiene a disposición de la comunidad universitaria todo su equipo para ayudarnos en lo que necesitemos. No duden en contactarlos.

Para todos y todas nuestra oración y saludo fraternal de parte de todas las hermanas.

Un abrazo fraternal.

 

Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo

Rectora UCM

Etiquetas: , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649