Lo más destacado

Recibe la bendición del Papa Francisco este 27 de marzo

“Queremos responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración, de la compasión, de la ternura. Permanezcamos unidos. Hagamos sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas” Papa Francisco

Publicado el 27 de marzo de 2020
Categorías:

“Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se unirá la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.” Papa Francisco.

En este momento el mundo necesita fraternidad, amor y Fe para salir adelante ante la pandemia, por eso el Papa Francisco anunció que hará una ceremonia que incluirá la Liturgia de la Palabra y la bendición con el Santísimo Sacramento, en la que impartirá también la bendición Urbi et Orbi este viernes 27 de marzo a las 12:00 m. (hora en Colombia) desde la Basílica de San Pedro (Italia).

Esta bendición solo se realiza en Navidad y Pascua, pero en este momento el mundo la necesita. La comunidad de la Iglesia Católica podrá recibir la “indulgencia plenaria”, es decir que remueve los pecados.

Puedes unirte a través de los medios de comunicación, como Vatican News, EWTN, Caracol y Cristovisión, entre otros, para que hagas parte de ese gran momento lleno de Fe y esperanza para todas las personas en el mundo, porque esta bendición tendrá un efecto de sanidad universal.

 

Etiquetas: , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649