Recibe la bendición del Papa Francisco este 27 de marzo

“Queremos responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración, de la compasión, de la ternura. Permanezcamos unidos. Hagamos sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas” Papa Francisco

Publicado el 27 de marzo de 2020

“Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se unirá la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.” Papa Francisco.

En este momento el mundo necesita fraternidad, amor y Fe para salir adelante ante la pandemia, por eso el Papa Francisco anunció que hará una ceremonia que incluirá la Liturgia de la Palabra y la bendición con el Santísimo Sacramento, en la que impartirá también la bendición Urbi et Orbi este viernes 27 de marzo a las 12:00 m. (hora en Colombia) desde la Basílica de San Pedro (Italia).

Esta bendición solo se realiza en Navidad y Pascua, pero en este momento el mundo la necesita. La comunidad de la Iglesia Católica podrá recibir la “indulgencia plenaria”, es decir que remueve los pecados.

Puedes unirte a través de los medios de comunicación, como Vatican News, EWTN, Caracol y Cristovisión, entre otros, para que hagas parte de ese gran momento lleno de Fe y esperanza para todas las personas en el mundo, porque esta bendición tendrá un efecto de sanidad universal.

Etiquetas: , ,