GALE apoya a las instituciones de América Latina con acceso gratuito

Cada vez más plataformas se unen a las instituciones educativas para continuar con las labores académicas

Publicado el 19 de marzo de 2020

GALE a Cengage Company también se sumó para brindarnos acceso gratuito a sus colecciones virtuales, que estará disponible hasta el 30 de junio de 2020.

Este fue el mensaje enviado:

“Conscientes de las crecientes medidas preventivas que se están adoptando para contener la propagación del coronavirus COVID-19, y sensibles a la preocupación que compartimos, me dirijo a ustedes para informarles sobre las acciones adicionales que emprenderemos desde Gale para apoyar de forma incondicional a las universidades y escuelas de América Latina durante esta contingencia”.

Para acceder a la plataforma haz click aquí. Más información en la Biblioteca, ext. 3500 y 3503

Etiquetas: , , ,