Otorgan registro de marca al congreso Visión & Acción

La Superintendencia de Industria y Comercio le otorgó el registro de marca al Congreso Nacional Visión & Acción de la Publicidad de la Universidad Católica de Manizales

Publicado el 18 de marzo de 2020

Mediante la resolución 5338 la Superintendencia de Industria y Comercio le otorgó el registro de marca al Congreso Nacional Visión & Acción de la Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, el cual ha sido un escenario de encuentro para abordar temas relacionados con el diseño, mercados, comunicación y sostenibilidad.

Durante estos 20 años en los que se ha desarrollado dicho evento, tanto publicistas, comunicadores y diseñadores le han apostado a las industrias culturas creativas.

“Este registro de marca nos da la posibilidad de proteger a nuestro congreso que se ha consolidado en el país y en el mundo. Durante este tiempo hemos tenido visitantes de América, El Caribe y España, donde los estudiantes han adquirido nuevos conocimientos”, señaló César Castiblanco, director del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales.

La consecución de dicho registro permitió un trabajo articulado y desarrollar procesos investigativos desde el grupo Altamira, el cual le ha apostado a la diversificación del producto de investigación y a posicionarse en la ventana Colciencias.

“Este producto de signos distintivos reporta a productos de desarrollo tecnológico e innovación. Después de conocer el último boletín de economía naranja evidenciamos que hay una apuesta muy importante por los signos distintivos en el país”, puntualizó Castiblanco.

Este registro de marca fortalece los procesos y certifica la calidad del programa de Publicidad que se ha destacado en el Eje Cafetero y en Colombia.

Etiquetas: ,