Comunicado: se aplazan los grados públicos en la UCM

La Secretaría General se permite informar sobre los grados del 27 de marzo

Publicado el 12 de marzo de 2020

Cordial saludo:

Teniendo en cuenta la MEGA 4: Contar con un sistema efectivo de gobierno y gestión universitaria y las directrices de la Organización Mundial de la Salud, Ministerio de Salud y la Dirección Territorial de Salud de Caldas, entidades que buscan prevenir y brindar seguridad respecto al tratamiento del COVID-19, la Universidad Católica de Manizales informa a nuestros graduandos y familiares que quedan aplazadas las ceremonias de grado, las cuales se tenían programadas para el día 27 de marzo de 2020.

Comedidamente se solicita a cada decano y director de programa realizar las gestiones necesarias para brindar la información oportuna a cada uno de sus graduandos.

Próximamente estaremos informando la nueva fecha para las ceremonias.

Se aclara que los diplomas serán expedidos con fecha de 27 de marzo para aquel que lo necesite y lo reclame en ventanilla o solicite su envío por correo certificado previo pago del costo del respectivo envío.

Atentamente,

CATALINA TRIANA NAVAS