Estudiante de Bacteriología realiza pasantía en México

Tanya French realiza una pasantía internacional en México como modalidad de grado.

Publicado el 5 de marzo de 2020

Tanya French es estudiante de décimo semestre del programa de Bacteriología de la Universidad Católica de Manizales  y realiza una pasantía internacional en México como modalidad de grado.

Ella terminó su práctica formativa en Haití y en la actualidad desarrolla la pasantía investigativa en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Entre las tareas y desafíos que tendrá la estudiante está la de profundizar en las cátedras de Bioética, Estadística y Microbiología aplicada; participar en el proyecto:” Subtipificación de Blastocystis en niñas y niños de 1 a 5 años atendidos en programa de crecimiento y desarrollo de hospitales de la ciudad de Reynosa , Tamaulipas- Mexico” con la Dra. Cristina Hernández.

Además, estará como ponente en Zacatecas en el Congreso Internacional de Microbiología y avanzará en la consolidación de productos de nuevo conocimiento.

Dicha pasantía comenzó el pasado 24 de febrero y finalizará el 29 de mayo

Etiquetas: ,