Graduada de Nutrición se destaca en el Hospital Santa Sofía de Caldas

Diana Trejos Gallego se graduó hace 26 años en la UCM

Publicado el 25 de febrero de 2020

Diana Trejos Gallego es graduada del programa de Nutrición y Dietética que se ofertó en la Universidad Católica de Manizales, ella logró su título hace 26 años y durante este tiempo ha fortalecido sus conocimientos y ha dejado huella en sus trabajos.

En la actualidad trabaja en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Sofía de Caldas, donde pone en práctica los conceptos adquiridos en la UCM, en sus especializaciones y maestría.

“La acreditación de la UCM fue una gran noticia para nosotros los graduados porque se demostró la calidad académica que tiene la Institución. Para mí es un motivo de orgullo”

Nuestra graduada señaló que la ética y la formación integral es el sello de la Universidad Católica de Manizales.

“El programa de Nutrición nos permitió conocer sobre anatomía, fisiología y nutrición clínica. Además, también nos formaron en el desarrollo de procesos comunitarios”.

Etiquetas: , ,