Estudiante UCM es reconocido por la Policía Nacional

Los programas de pregrado y posgrado de la UCM brindan espacios para que los estudiantes lleven a sus entornos todos los aportes adquiridos en la Institución

Publicado el 5 de febrero de 2020

Leonardo Orrego Bermúdez es intendente de la Policía Nacional en la Escuela de Policía Simón Bolívar, jefe de grupo de Desarrollo Académico y docente en esa misma institución, además, es un destacado estudiante de cuarto semestre de la Maestría en Humanidades y Teología de la Universidad Católica de Manizales (UCM).

En el 2019 fue reconocido por la Policía Nacional como “Personaje del año” en el grado de Intendente, y también por “Servicios distinguidos” por tercera vez. “El 2019 fue un año de éxitos. La Maestría me abrió al campo del conocimiento de la educación, para engranar las humanidades con la teología”.

Con esos aportes, Leonardo lidera un proyecto importante en la Escuela de Policía Simón Bolívar con el Director y una Mayor, con quienes ha formado equipo para transformar la educación, pasando de la tradicional a la de contexto, donde el estudiante tiene que capacitarse para asistir a la clase.

Gracias a los conocimientos obtenidos en la UCM, el gran proyecto que está realizando y los reconocimientos recibidos, fue seleccionado para representar a la Policía Nacional y el Ministerio de las TIC en República Dominicana para ser docente de un diplomado en aplicación de las tecnologías para los policías de ese país, en junio de 2020.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,