Comunidad UCM celebra la Acreditación Institucional

El reinicio de las labores administrativas trajo una buena noticia para toda la comunidad universitaria.

Publicado el 13 de enero de 2020

Es el momento de agradecer el tiempo, compromiso y entrega de todos los colaboradores para obtener la Acreditación Institucional de nuestra Universidad Católica de Manizales.

El reinicio de las labores administrativas tuvo un sello especial con la entrega de la revista Obelisco y un mensaje de agradecimiento por el compromiso durante el proceso que desarrollamos para obtener dicho logro institucional.

Las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen en cabeza de la Rectora, Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, les dieron la bienvenida a los colaboradores que se reintegraron este lunes 13 de enero.

Los colaboradores de la UCM expresan lo que representa para ellos que la Universidad Católica de Manizales se haya acreditado:

Elvia Perdomo – Servicios Generales
“Una felicidad muy enorme porque se ven los resultados del trabajo de la institución. Se lo merecía la Universidad y ahora nos queda trabajar muy duro”

Maria del Pilar Palacios – Asistente de Talento Humano
“Es el regalo más grande del mundo, pues lo estábamos esperando y la llegada fue la mejor al recibir esta gran noticia”

Federico Fernández – Coordinador Unidad de Graduados
“Con mucha sorpresa porque era algo esperado. Es una excelente noticia para nuestra Institución, los estudiantes, colaboradores y graduados”

Cristian Gutiérrez – Director de Aseguramiento de la Calidad
“Me parece que es una excelente noticia que nos pone de cara a nuevos retos institucionales. Además es el motivo para iniciar el año”

Paula Villada – Secretaria de Facultad de Humanidades
“Es una felicidad muy grande, es una satisfacción del deber cumplido. Es una noticia que nos alegra el día”

Lina Flórez – Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento