Lo más destacado

Comunidad UCM celebra la Acreditación Institucional

El reinicio de las labores administrativas trajo una buena noticia para toda la comunidad universitaria.

Publicado el 13 de enero de 2020
Categorías:

Es el momento de agradecer el tiempo, compromiso y entrega de todos los colaboradores para obtener la Acreditación Institucional de nuestra Universidad Católica de Manizales.

El reinicio de las labores administrativas tuvo un sello especial con la entrega de la revista Obelisco y un mensaje de agradecimiento por el compromiso durante el proceso que desarrollamos para obtener dicho logro institucional.

Las Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen en cabeza de la Rectora, Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, les dieron la bienvenida a los colaboradores que se reintegraron este lunes 13 de enero.

Los colaboradores de la UCM expresan lo que representa para ellos que la Universidad Católica de Manizales se haya acreditado:

Elvia Perdomo – Servicios Generales
“Una felicidad muy enorme porque se ven los resultados del trabajo de la institución. Se lo merecía la Universidad y ahora nos queda trabajar muy duro”

Maria del Pilar Palacios – Asistente de Talento Humano
“Es el regalo más grande del mundo, pues lo estábamos esperando y la llegada fue la mejor al recibir esta gran noticia”

Federico Fernández – Coordinador Unidad de Graduados
“Con mucha sorpresa porque era algo esperado. Es una excelente noticia para nuestra Institución, los estudiantes, colaboradores y graduados”

Cristian Gutiérrez – Director de Aseguramiento de la Calidad
“Me parece que es una excelente noticia que nos pone de cara a nuevos retos institucionales. Además es el motivo para iniciar el año”

Paula Villada – Secretaria de Facultad de Humanidades
“Es una felicidad muy grande, es una satisfacción del deber cumplido. Es una noticia que nos alegra el día”

Lina Flórez – Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento
“Esta es una noticia demasiado sorprendente, estamos muy felices porque es un sueño institucional que veníamos trabajando desde hace años. El 2019 fue el año del gran reto”

Matías Marín – Director de Relaciones Internacionales
“Es una excelente noticia, nosotros veníamos siendo optimistas porque hicimos un trabajo juicioso, de calidad, y que permitió a la Universidad crecer junta. La sinergia del trabajo colectivo valió la pena. Será un gran desafío para una institución que le apuesta a la formación integral”

Dilbert Vivas – Director de los programas Técnicos y Tecnológicos
“Es un reconocimiento a todo el esfuerzo de todos los colaboradores que trabajamos por brindar una educación de calidad, y que corresponde a todas las necesidades de Manizales y Caldas”

Nidia Marcela Zuluaga – Directora de Bacteriología
“Iniciamos con toda, felices. La acreditación era lo que estábamos esperando”

Eduardo Corpas – Director de Investigaciones y Posgrados
“La investigación cumple un papel fundamental para mantener la acreditación. Hay un proceso que continuará y tendremos metas a superar como grandes retos”

Lucelly Arcila – Directora de Docencia y Formación
“Para la comunidad educativa es un orgullo saber que la Universidad Católica de Manizales cuenta con acreditación de alta calidad, ya que es un reconocimiento a la Institución que ha apostado por el desarrollo, permanencia y responsabilidad

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649