Conoce la fecha de los grados en la UCM

Publicado el 4 de diciembre de 2019

El próximo viernes 13 de diciembre en el auditorio Santo Domingo de Guzmán se realizará la ceremonia de graduación pública en la Universidad Católica de Manizales. A las 10:00 a.m. será la primera ceremonia para los siguientes programas:

Especialización en Administración de la Salud; Publicidad; Especialización en Branding y Comunicación Estratégica; Ingeniería Ambiental; Arquitectura; Especialización en Prevención, Atención y Reducción de Desastres, Maestría en Teledetección, Especialización en Gerencia Educativa; Maestría en Educación; Maestría en Gestión del Conocimiento Educativo y Maestría en Pedagogía.

Los graduandos tienen que estar a las 9:00 a.m., los que no tengan previsto asistir a la ceremonia, deberán reportar su inasistencia a las respectivas direcciones de programa.

La segunda ceremonia se desarrollará a las 3:00 p.m. de los siguientes programas:

Licenciatura en Matemáticas; Licenciatura en Tecnología e Informática y Enfermería

Los graduandos tienen que estar a las 2:00 p.m., los que no tengan previsto asistir a la ceremonia, deberán reportar su inasistencia a las respectivas direcciones de programa.

Etiquetas: ,