Graduados UCM de TyT se destacan en Viterbo

Se destacaron Stiven Vargas Cano, Jhoan Mauricio Echeverri Díaz, Valentina Echeverri Díaz y Víctor Manuel López Velásquez, graduados de la Tecnología de Gestión de Empresas Turísticas de la Universidad Católica de Manizales.

Publicado el 2 de diciembre de 2019

La Alcaldía de Viterbo (Caldas), por medio de la Secretaría de Agricultura, Turismo y Desarrollo Sostenible y su Unidad de Turismo y Desarrollo Económico, reconoció la labor que desempeñaron Stiven Vargas Cano, Jhoan Mauricio Echeverri Díaz, Valentina Echeverri Díaz y Víctor Manuel López Velásquez, graduados de la Tecnología de Gestión de Empresas Turísticas de la Universidad Católica de Manizales (UCM).

Estos jóvenes se destacaron en su proceso de práctica que finalizó el 17 de noviembre del 2019. Según la Alcaldía demostraron disciplina, compromiso, responsabilidad y sentido de pertinencia, dejando en alto el buen nombre de la Universidad Católica de Manizales y del municipio de Viterbo en cada una de las actividades, dentro y fuera de la administración municipal.

Los estudiantes se destacaron por su compromiso y trabajo en el cumplimiento de los objetivos planteados desde la Alcaldía”, señaló Diego Mauricio Echeverri, Integrante de Turismo y Desarrollo Económico de Viterbo.

Stiven Vargas Cano es estudiante de la Institución educativa Socorro de Viterbo y estudió la Tecnología de Gestión de Empresas Turísticas de la UCM, la cual le sirvió para poner en práctica conocimientos relacionados con el sector turístico en pro del municipio.

Pudimos aplicar los conocimientos adquiridos con la Universidad y así ponerlos en pro del municipio. Yo espero entrar a la Universidad Católica de Manizales a terminar el pregrado”, destacó Vargas.

Etiquetas: