Colaborador UCM realiza movilidad en Argentina

Luis Miguel Osorio está en la ciudad de Corrientes hasta el 28 de noviembre.

Publicado el 25 de noviembre de 2019

Luis Miguel Osorio, colaborador de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad Católica de Manizales, está en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de Argentina realizando una movilidad bajo el convenio PILA con la plaza de Gestor que hay entre ambas instituciones.

“Mi objetivo es mirar las buenas prácticas de su área de cooperación y relaciones internacionales para adaptarlas a una mejor experiencia de nuestros estudiantes internacionales. Además buscamos mejorar las relaciones entre ambas universidades”

Nuestro colaborador estará en la ciudad de Corrientes hasta el 28 de noviembre y también busca afianzar las relaciones entre la UNNE y la UCM en cuanto a opciones de posgrado y proyectos conjuntos.

Etiquetas: , ,