El 21 de noviembre se suspenden las clases en la UCM

Los colaboradores UCM (Directivos, Administrativos, Profesores, Personal de Apoyo) trabajarán en su horario habitual.

Publicado el 15 de noviembre de 2019

El próximo jueves 21 de noviembre se suspenderán las clases en la Universidad Católica de Manizales dado que para ese día se tiene programado la realización del paro nacional.

La manifestación en Manizales saldrá desde dos puntos de la ciudad: A las 8:00 a.m. desde el Parque del Agua y a las 10:00 a.m. desde la Universidad de Caldas, recorrerá la avenida Santander hasta llegar a la Plaza Bolívar, donde se realizarán las concentraciones convocadas por líderes sociales, sindicatos y otros.

Se solicita hacer llegar esta información a todos nuestros estudiantes sin excepción y reprogramar las actividades de este día.