La UCM y la Secretaría de Salud llevaron la Jornada de Salud a La Linda

Esta jornada fue totalmente gratuita y extensiva a todas las personas

Publicado el 14 de noviembre de 2019

Las comunidades de La Linda recibieron a los estudiantes y docentes del programa de Enfermería de la Universidad Católica de Manizales, con el fin de desarrollar la Jornada de Salud el 8 de noviembre de 2019 (ver entrada).

“Esta actividad se hizo como parte de la práctica de Salud Pública Aplicada de IV semestre. Los estudiantes de Enfermería realizaron stands abordando temas como emprendimiento, conoce tu barrio, recursos recreativos, hábitos de vida saludable y aprendiendo a reciclar, entre otros” afirmó Paula Andrea Arias Trejos, docente de Enfermería UCM.

Esta jornada contó además con la participación de programas ofertados por la Secretaría de Salud de Manizales: psicología, fisioterapia, trabajo social, odontología y se vincularon también la Red Expresarte, quienes enfocaron su intervención en la promoción de la salud mental de la comunidad.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,