Graduado UCM es reconocido por su labor en el campo musical

Desde los 7 años su vida gira alrededor de la música. Sus hermanos mayores lo apoyaron desde la niñez

Publicado el 12 de noviembre de 2019

Fabio Alberto Ramírez Salazar, graduado del programa de Publicidad en el 2000, es reconocido por su trayectoria en el mundo musical como autor y compositor, ya que ha sido acreedor de premios.

En marzo de 2018 se realizó el Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura dentro del Festival de la Música Colombiana en Ibagué, Tolima, en el que Fabio Alberto ganó el primer puesto con el tema Madera y piel (escuchar canción).

Recientemente recibió cuatro reconocimientos:

-El 8 de octubre de 2019 obtuvo el Premio ARSIS, como compositor más destacado del departamento

-El Día de la Raza en Pereira, fue reconocido por parte de los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda, los secretarios de Cultura y el viceministro de Industria y Comercio, por su labor de fortalecimiento a la cultura del Eje Cafetero como autor y compositor.

-Participó como jurado en el Festival Nacional de la Canción Ascún Cultura, que se realizó del 5 al 7 de noviembre de 2019 en la Universidad Tecnológica de Pereira

-También fue homenajeado el 8 de noviembre en la gala final del Primer Concurso de Música Andina Colombiana, que se hizo en el Instituto Universitario de Manizales.

El publicista UCM cuenta con su página web www.fabioalbertoramirezcompositor.com.co en la que publica fotos, videos y sus composiciones.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , ,