Los recicladores de la ciudad celebraron su día en la UCM

El Día del Reciclador se realiza en abril, pero desde el convenio se desarrolla a final de año para dar cierre al proyecto

Publicado el 5 de noviembre de 2019

Recicladores de oficio de la ciudad participaron en la celebración del Día del Reciclador, actividad que se realizó en la Universidad Católica de Manizales (UCM) el 5 de noviembre de 2019 (ver fotos).

Lina Marcela Flórez Loaiza, coordinadora de Emprende UCM, señaló: “Buscamos invitar a todos los que han venido trabajando con nosotros en el año, para que se integraran con sus familias en actividades de salud, belleza, educación, bienestar y entretenimiento”.

Por otra parte, María Murillo Amaya, recicladora del proyecto, expresó: “Día a día esperamos que haya más recicladores, para así recuperar todo. Estoy muy contenta en la UCM, porque nos han enseñado cómo salir adelante y aprovechar los recursos que nos da el medio ambiente”.

Recolecto, clasifico y transporto

El proyecto “Recolecto, clasifico y transporto” es desarrollado por Emprende, Proyección Social y el programa de Ingeniería Ambiental de la UCM, en convenio con la Secretaría de Medio Ambiente, y la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, y este tiene como objetivo acompañar a los recicladores de oficio en su proceso de formalización empresarial.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , ,