La UCM cuenta con nueva colección de la revista Kepes

Esta colección está categorizada en publindex categoria A1.

Publicado el 30 de octubre de 2019

El departamento de Diseño de la Universidad de Caldas le donó a la Biblioteca de la Universidad Católica de Manizales, la colección completa física y virtual de la revista Kepes.

Esta colección está categorizada en publindex categoria A1, que tiene como principio compartir y divulgar conocimiento generado en torno a la disciplina del diseño y áreas afines, enmarcado en los lineamientos de la cientificidad, la divulgación de investigaciones y reflexiones que se adelantan en diversas instituciones académicas nacionales e internacionales, y cuyo público objetivo lo conforman estudiantes, profesionales y académicos relacionados con las áreas del diseño, la comunicación, la imagen, la creación interactiva, entre otras.

“Acceder a esta colección se convierte en una oportunidad para los estudiantes, profesores e investigadores de publicidad Arquitectura, Branding y Comunicación Estratégica de conocer de primera mano los alcances científicos y las tendencias del área del diseño”, afirmó Camilo Rios, docente y director de la Especialización de Branding y Comunicación Estratégica.

Etiquetas: