Lo más destacado

La UCM comprometida con el respeto por la vida

La Universidad Católica de Manizales participó en el evento 24-0 que se desarrolló durante este mes de octubre.

Publicado el 30 de octubre de 2019
Categorías:

La Universidad Católica de Manizales está comprometida en participar en proyectos de ciudad que trabajen en torno al cuidado y respeto por la vida, por ello, desde el Núcleo de Memoria y Paz y la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, se tuvo participación en la iniciativa de 24-0, que se realizó el 4 y 5 de octubre.

24-0 es un proyecto que se desarrolla cada año en diferentes ciudades de Colombia, donde se busca que durante 24 horas no se registren muertes violentas, para ello, diferentes organizaciones sociales, académicas y estatales, se unen para desarrollar actividades culturales en torno a la preservación de la vida.

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria y el Núcleo de Memoria y Paz participaron activamente en el evento con la campaña “Préndete a la Vida”, la cual llegó al parque principal del barrio San José, donde se realizó una vacunación simbólica contra la violencia y con mensajes alusivos a la protección de la vida. Niños y adultos participaron activamente en este evento.

La chirimía de la UCM también participó dentro de la programación artística del 24-0. De esta manera la Universidad Católica de Manizales se articula al trabajo colaborativo con otras instituciones de la ciudad en el cuidado por la vida, la tolerancia y el respeto por las diferencias, además por promover los valores y la sana convivencia.

También te puede interesar

Desprendibles de nómina

15 de octubre de 2019

Certificado de ingresos y retenciones

15 de octubre de 2019

Solicitud de certificados laborales

15 de octubre de 2019

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649