Lo más destacado

Conoce los ganadores del Premio Marie Poussepin

Se postularon 12 proyectos de las diferentes facultades.

Publicado el 18 de octubre de 2019
Categorías:

La Universidad Católica de Manizales desde el 2011 otorga cada dos años el “Premio Marie Poussepin”, a proyectos que generen beneficio social en las comunidades. Dicho reconocimiento fue institucionalizado en la UCM como medio para exaltar el reconocimiento que hizo la iglesia a Marie Poussepin como Apóstol Social de la Caridad, en su beatificación.

Tiene por objetivo, fomentar en la comunidad educativa el espíritu solidario, expresado en acciones de responsabilidad social y compromiso eclesial, que contribuyan a crear en comunidades vulnerables, posibilidades de desarrollo humano, educativo y cultural que potencien la calidad de vida de la población.

Se postularon 12 proyectos de las diferentes facultades en las categorías: Gestión Social, Gestión Empresarial/Emprendimiento, Gestión de Graduados e Internacionalización.

El Premio Marie Poussepin fue otorgado al proyecto: Acompañamiento al Programa de Separación de Residuos en Instituciones Educativas de Manizales (SERES) y a la Cátedra Ambiental “Producción y consumo sostenible: De los valores a las acciones” del programa de Ingeniería Ambiental, Paola Calderón Cuartas, Javier Mauricio Naranjo Jhuliana Marcela Gallego.

Etiquetas: ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649