Lo más destacado

En la UCM vivimos el Día de la Extensión y la Proyección Social

Diferentes actividades se desarrollaron durante dicha celebración en la que se conmemoró el natalicio de Marie Poussepin.

Publicado el 17 de octubre de 2019
Categorías:

La Universidad Católica de Manizales celebró el Día de la Extensión y Proyección Social, donde se celebró el natalicio Marie Poussepin, fundadora de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen.

Durante dicho acto se presentó el libro “La extensión y la proyección social 2013 – 2019: una contribución a la transformación social de su entorno para el desarrollo sostenible”, autoría de la Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM; Maria del Socorro Vargas, directora de Extensión y Proyección Social; Doris Hincapié, Coordinadora de la Unidad de Gestión Social y Daniela Sánchez Castaño, profesional de apoyo de la Dirección de Extensión y Proyección Social.

Esta publicación presenta la labor de la Dirección de Extensión y Proyección Social de la UCM durante los años 2013 y 2018, donde se ve la participación de profesores, estudiantes, colaboradores y graduados. El libro tiene nueve capítulos que evidencian las dinámicas y estructuras para la gestión y administración de esta función sustantiva y las diferentes estrategias para promover y fortalecer la vinculación de la Universidad con el entorno.

Dos años Núcleo de Estudios en Memoria y Paz

También en esta jornada celebramos los dos años del Núcleo de Estudios en Memoria y Paz que tiene como propósito aportar a la construcción de paz, reconciliación y convivencia en el país. Para dicha celebración se conocieron los diferentes proyectos que  están a cargo del núcleo y la manera en qué hemos impactado a la sociedad.

Etiquetas:

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649