Lo más destacado

Estudiantes de ocho universidades participaron en Odisea Colombia 2019

Este es uno de los eventos más importantes de la UCM, ya que afianza relaciones con organizaciones e instituciones

Publicado el 7 de octubre de 2019
Categorías:

Con la participación de universidades nacionales e internacionales se desarrolló una nueva edición de Odisea, del 2 al 4 de octubre de 2019, en el que tuvieron 28 horas de trabajo creativo ininterrumpido (ver fotos).

Las instituciones que participaron fueron: Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Universidad Católica de Manizales, Universidad Central, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santiago de Cali, Fundación Universitaria Área Andina, Institución Universitaria EAM y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Bolivia).

La Fundación Mi Sangre, del reconocido cantante colombiano, Juanes, fue la marca invitada a esta edición de Odisea Colombia, en la que ganaron: Iván Camilo Sepúlveda Henao, Daniela Betancourth, Sofía Rodríguez Jaramillo, Sebastián Correa e Isabella Fernández Ramírez.

Los ganadores tienen la oportunidad de participar en Odisea LATAM “Publicidad, comunicación, lenguajes y multimedia” en julio de 2020, la cual se realizará en la UNIVA, y tendrán acceso al Congreso internacional de Comunicación, lenguajes y multimedia CIDCAP en esa misma institución.

Escuche los podcast aquí:

Diario de campo 1

Diario de campo 2

Diario de campo 3

Diario de campo 4

Diario de campo 5

Diario de campo 6

 

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Lo más destacado

Estudiante de Publicidad participa de proceso de movilidad en México

Carlos Forero quiere realizar la primera película de animación en 3D en Colombia.

Publicado el 15 de octubre de 2019
Categorías:

El estudiante del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, Carlos Forero, está en México participando en una estancia de movilidad en la Universidad Univa de Guadalajara con el objetivo de reforzar su proyecto de realizar la primera película de animación en 3D en Colombia.

La Univa señaló que es un proyecto ambicioso en el que nuestro estudiante será asesorado por varios expertos de animación en América Latina

“Realmente se ha hecho un proceso de preproduccción sobre la película, pues se realizará un convenio con la Univa parar traer posibles inversionistas. La experiencia en México ha sido muy buena porque he conocido los diferentes estudios de animación de este país y pronto conoceré los estudios animados de Estados Unidos”

Adicional a ello, Carlos conoce la cultura mexicana en cuanto a costumbres y gastronomía, que le servirá en su proceso formativo, todo gracias al proyecto de UCM Global.

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649