Con actividades celebraremos el Día de la Solidaridad

Sal a la plazoleta, invita a tu familia, amigos y compañeros y disfruten todos de un compartir solidario

Publicado el 1 de octubre de 2019

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria UCM invitan a toda la comunidad a participar del Día de la Solidaridad, el cual se desarrollará el 3 de octubre de 2019 en la plazoleta central de la Universidad.

La actividad iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m. Allí podrás donar ropa, implementos de aseo, dinero, juguetes nuevos, dulces y alimentos no perecederos.

Además, vas a encontrar ventas de empanadas, flautas, arroz con leche y deliciosos almuerzos (Lechona, serrucho (pernil de cerdo, chorizo, ensalada fría, arroz, patacón) y fiambre (pollo, cerdo arroz, yuca, papa, mazorca, guiso), los cuales tendrán un valor de $10.000. Disfruta también de Juegos a la Plazoleta, y presentaciones artísticas y culturales.

Y no te pierdas a las 4:00 p.m. la entrega de la Medalla de Nuestra Señora de la Presentación al estudiante que se destaca por su labor social voluntaria en la UCM (ver programación completa).

Más información: 890 30 50 ext. 2100

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM