Docente UCM será conferencista principal de coloquio en México

La movilidad saliente fortalece las alianzas estratégicas e inserción en redes académicas globales de investigación y proyectos conjuntos con universidades y centros de investigación extranjeros

Publicado el 26 de septiembre de 2019

Olga Lucía Fernández Arbeláez, docente del Doctorado en Educación UCM, fue invitada por la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Departamento de Sociología y Ciencia Política de la Universidad Autónoma Metropolitana de México (UAM) para ser la conferencista principal del Coloquio gobernanza, intervención social y proyecto nacional en México.

“La UAM me escogió por medio de unos contactos académicos realizados en la ciudad de Cuenca, Ecuador, en noviembre de 2018 como conferencista magistral en el evento” aseguró la docente UCM.

El evento se realizará el 10 y 11 de octubre de 2019, días en los que Olga Lucía desarrollará dos actividades:

Conferencia magistral El Capital Social: cohesión y empoderamiento de la comunidad. Octubre 10 de 2019.

Taller: Cartografía social para el análisis de procesos participativos y ciudadanía activa. Octubre 11 de 2019.

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , ,