La UCM renovó autorización para ser bolsa de empleo de graduados

Publicado el 17 de septiembre de 2019

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo renovó la autorización a la Universidad Católica de Manizales para prestar los servicios de gestión y colocación de empleo como bolsa de empleo. Esta renovación se da por dos años.

La UCM prestará los siguientes servicios:

Servicios básicos
– Registro de oferentes, demandantes y vacantes
– Remisión

Servicios relacionados
– Comunicación de vacantes y ofertas por otros medios a través de la publicación en el sitio web, con posterior replicación en las cuentas oficiales de Facebook de la oficina de Graduados de la Universidad Católica de Manizales, junto con el envío de la convocatoria por medio de los correos electrónicos institucionales a la base de datos de graduados vigente.

La UCM prestará los servicios básicos de manera virtual por medio de la plataforma trabajando.ucm.edu.co; y el servicio relacionado de comunicación de vacantes y ofertas de empleo mediante los medios de comunicación institucionales.

Etiquetas: ,

Soy UCM Radio: Felipe Chiquito

Felipe García Chiquito está nominado a Titanes Caracol

Publicado el 13 de septiembre de 2019

En nuestro espacio de Radio UCM les traemos un nuevo capítulo de Soy UCM Radio, donde hablamos con el graduado del programa de Publicidad, Felipe García Chiquito, quien está nominado a Titanes Caracol por su labor social que por medio del arte crea escenarios de paz.

Escucha el programa.

Ver Publicista UCM promueve la sana convivencia por medio del arte

Etiquetas: , ,