36 personas se beneficiaron del proyecto de Confección

34 mujeres y 2 hombres se certificaron en procesos de confección.

Publicado el 16 de septiembre de 2019

La Universidad Católica de Manizales está comprometida con los proyectos de carácter social que buscan transformar comunidades, es por ello, que desarrolla en asocio con otras entidades de la región el programa “Cierre de Brechas para el sector Productivo sistema moda: Cualificación del Talento Humano”.

34 mujeres y 2 hombres se certificaron en procesos de confección y 10 mujeres se certificaron en procesos de emprendimiento, durante una ceremonia que se desarrolló el pasado 11 de septiembre en el auditorio Santo Domingo de Guzmán de la UCM.

Este programa es posible por la alianza entre la Universidad Católica de Manizales, Secretaria de Tic y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Fundación Obras Sociales Betania, Fundación Luker, Fundación Bolívar Davivienda y su Laboratorio de Confección Sueños Tejidos, y el SENA.

Hablan los beneficiados

“Es un proyecto muy bueno porque nos ayudó muchísimo para mejorar nuestra calidad de vida”,  Jesús Ospina.

“Es una muy buena oportunidad para emprender y para salir adelante con nuestras familias”, Soffi Castaño.

Etiquetas: ,