Estudiantes de intercambio disfrutan de Manizales Campus Universitario

De la Universidad Católica de Manizales participaron los estudiantes Diana Aguilera Landivar, Tania Guadalupe Miguel González y Javier Saravia.

Publicado el 9 de septiembre de 2019

Estudiantes de México, Bolivia, Alemania, Francia, Argentina, Ecuador y Brasil, que durante este semestre están de intercambio en las diferentes universidades que conforman Manizales Campus Universitario, se reunieron en el sector del Cable para participar en un encuentro para compartir experiencias.

Esta estrategia complementa todo el apoyo que reciben los estudiantes desde las oficinas de relaciones internacionales de las universidades. En esta oportunidad conocieron de cerca el proceso del café y cómo la marca Juan Valdez ha potenciado la caficultura colombiana.

“Juan Valdez es el encargado de darles esta charla porque ellos en sus países tienen una referencia de Colombia por medio del café. Se busca tener otras actividades complementarias con otros aliados para que los estudiantes puedan tener otros espacios de encuentro”, afirmó Alejandro Ortiz, coordinador de Manizales Campus Universitario.

Etiquetas: ,