Lo más destacado

Estudiantes presentaron los programas tyt UCM en la Cuchilla del Salado

Actualmente en la Cuchilla del Salado se está desarrollando el proyecto para crear el “Pueblito manizaleño”, que está a cargo de los habitantes de este sector

Publicado el 4 de septiembre de 2019
Categorías:

En la institución educativa rural Miguel Antonio Caro de la Cuchilla del Salado se realizó la muestra educativa de programas y alianzas “Proyectando mi futuro”, en la que los estudiantes del Técnico Profesional en Operación de Servicios Turísticos y Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas UCM hablaron de los programas (ver fotos).

José Javier Guerra Negrete, rector de Miguel Antonio Caro, resaltó que “la importancia es total debido a que nuestros jóvenes rurales deben tener las mismas oportunidades que tienen los jóvenes de la zona urbana. Tenemos que formarlos para que quieran el campo y que le saquen productividad para que se proyecten al futuro”.

La Cuchilla del Saldo hace parte del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), declarado por la ONU, y se busca que los estudiantes del sector se preparen para atender a los turistas nacionales e internacionales.

 

En esta actividad participaron organizaciones como el Comité Departamental de Cafeteros, Confa, SENA, UCM, U. de Manizales, U. de Caldas y la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Manizales, entre otras.

 

 

Unidad de Mercadeo y Comunicaciones UCM

Etiquetas: , , , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649